Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Demichelis aconseja a James para que triunfe en el Bayern Múnich

Demichelis aconseja a James para que triunfe en el Bayern Múnich

09 Agosto 2018
Demichelis aconseja a James para que triunfe en el Bayern Múnich

Es bien sabido que antes de iniciar una temporada, algunos equipos (de diferentes deportes) se miden a rivales a modo, conscientes de que van a ganar, para obtener un poco de confianza de cara a lo que viene.

Los descuentos del humilde elenco rival fue obra de Dominik Pfluger y Andre Schmidt.

En un partido más de preparación, el cuadro de Niko Kovac vio en un conjunto de la cuarta división alemana la posibilidad de meter, meter y meter goles, al punto de no parar hasta que vio 20 anotaciones en su canasta.

El elenco muniqués logró la victoria con tripletas de Kingsley Coman, Robert Lewandowski, Sandro Wagner y Maximilian Franzke, además de dobletes de Thomas Müller y James Rodríguez.

Cabe destacar que los jugadores del Bayern habían protagonizando una intensa sesión de entrenamiento por la mañana, pero eso no les impidió golear a su rival, el se llevará todos los ingresos generados por el encuentro.

Siete temporadas, once títulos y más de 200 partidos le permiten a Martín Demichelis hablar con propiedad del Bayern Múnich, club en el que militó entre 2003 y 2011, dejando una huella indeleble.

A la 1:30 p.m., hora colombiana, Bayern Múnich enfrentará este domingo, 12 de agosto, al Eintracht Frankurt por la Superliga de Alemania.