Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El arzobispo Mario Poli le sumó más polémica al debate del aborto

El arzobispo Mario Poli le sumó más polémica al debate del aborto

09 Agosto 2018
El arzobispo Mario Poli le sumó más polémica al debate del aborto

"Desde este santuario donde el pueblo fiel viene a rezar más por los demás que por uno mismo, donde la solidaridad muestra su rostro, elevamos nuestra oración para que los miembros del Senado no interrumpan la honrosa misión de legislar para el bien común", manifestó.

"El aborto siempre será un drama", exclamó el arzobispo respecto del proyecto de ley que se debatirá el miércoles en el Senado y consideró que esta práctica "pone a los indefensos y vulnerables seres humanos que se están gestando en un camino sin salida". "Sólo les corresponderá el deber de aceptar morir sin más". "Detrás de la incomprensible palabra 'interrupción' no hay nada más", sostuvo el arzobispo al realizar la tradicional misa en Liniers, en el día del Santo del Trabajo.

Y sobre San Cayetano, advirtió: "Desde el interior del santuario le pedimos que nos dé una vez más una mano". Sientan el abrazo de las mujeres que pudieron concebir a pesar de todo, a pesar de todo', expresó el primado de la iglesia católica en Argentina.

"Los brazos de la misericordia siempre estarán abiertos". Tienen derecho a participar de una Nación donde nadie sobra, donde todos hacen falta', añadió.