Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play

Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play

09 Agosto 2018
Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play

Por ello ha intentado sorprendernos con algunos detalles muy interesantes como la completa funcionalidad del S-Pen, sus altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido o la batería del Samsung Galaxy Note 9 con sus 4 mil mAh, un 21 por ciento más que su predecesor, y con capacidad para utilizar carga inalámbrica rápida a través de los nuevos accesorios que llegan junto al terminal.

En cuanto a la cámara, esta tiene funciones de inteligencia artificial como la capacidad para detectar más de 20 escenarios donde estás sacando una foto y ajustar la cámara para obtener un mejor resultado. El nuevo phablet de la marca coreana viene con todo y es el primer celular que tiene, dentro del equipo, hasta 1 terabyte de memoria, pues una de sus versiones tiene 512GB de almacenamiento interno, que se puede expandir con una tarjeta microSD de 512GB más.

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm.

Por otra parte los afortunados con un Galaxy Note 9 podrán tener 120 días exclusivos de este juego, posteriormente otros modelos de la familia de Samsung podrían tener periodos de prueba de 60 a 90 días. También detectará si la lente está sucia, para que puedan ser limpiada antes de tomar una fotografía.

Este 9 de agosto, Samsung dio a conocer en Nueva York el Galaxy Note 9, su nuevo y esperado smartphone.

Si ya estás más que listo para comprarlo, pon atención a las siguientes fechas, ya que la preventa se realizará el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto, de acuerdo con información de UnoCero.