Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Incendio forestal revela una gran señal oculta desde hace décadas

Incendio forestal revela una gran señal oculta desde hace décadas

09 Agosto 2018
Incendio forestal revela una gran señal oculta desde hace décadas

Después de apagar el incendio, una unidad de apoyo aéreo de Garda volaba sobre el área cuando notaron la palabra EIRE, el nombre irlandés para Irlanda, en la costa carbonizada.

"La Guardia Aérea ayudó a apagar el incendio y luego un helicóptero de la Policía descubrió el mensaje del pasado", aseguró emocionado el portavoz de la Garda, la policía irlandesa.

We see these around the coastline but haven't seen this before.

Un incendio forestal en Irlanda ha dejado al descubierto un mensaje oculto de la Segunda Guerra Mundial que estaba tapado por la maleza hasta ahora, según informa la "BBC". Era una forma de evitar que los alemanes bombardearan Irlanda en la Segunda Guerra Mundial. "Las señales en sí son bastante comunes en la costa oeste, pero inusuales en el este", dijo un portavoz de la Garda Air Support a la emisora irlandesa RTE. Además de Eire, también aparece el número 08, que designaba el puesto de vigía que había en este lugar.

Fires on Bray Head expose amazing World War 2 landmarks.

En 1939, el gobierno irlandés, dirigido por Éamon de Valera, decidió que su país permaneciera neutral durante la guerra. The fires exposed the old Eire 8 sign, which is in reasonable condition.

Sin embargo, en algunas ocasiones Irlanda practicó la política llamada "neutralidad benévola" con las fuerzas aliadas.

Durante el bombardeo de Belfast, Irlanda del Norte, en 1941, bomberos de Dublín y otras ciudades irlandesas cruzaron la frontera para responder a un llamado de emergencia de su vecino.