Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Juventus iría por otro de los 'pesos pesados' del Real Madrid

Juventus iría por otro de los 'pesos pesados' del Real Madrid

09 Agosto 2018
Juventus iría por otro de los 'pesos pesados' del Real Madrid

Sin embargo -además de la llegada de Courtois-, los rumores no dejan de sucederse y si en los últimos días Modric era el señalado, ahora es el turno de Marcelo. De momento el Real Madrid está pendiente de lo que ocurra con el brasileño pero tienen fe en que se quede una campaña más en el Bernabeú.

Y es que seguramente el crack portugués está consciente de que para optar a un título como el de la Champions, la "Juve" debe reforzarse.

Según el medio mencionado, ambos jugadores han continuado intercambiando mensajes a pesar de la 'separación' y estos mensajes, la experiencia de Cristiano en la Juventus, habrían despertado el interés de Marcelo por probar la experiencia en nueva competición. Si bien el Bianconeri no considera como prioridad este refuerzo, podría accionar en el mercado de pases si el PSG ficha a uno de sus defensores. El carrilero zurdo brasileño tiene un sitio asegurado en el once de Allegri y el fichaje de Marcelo supondría el adiós de su compatriota algo a lo que los italianos no parecen dispuestos.

En Landover, el Real Madrid sumó su primera victoria de la pretemporada gracias a un doblete de Marcos Asensio y un gol del galés Gareth Bale, que remontaron así el tanto inicial de Dani Carvajal, en contra. El segundo capitán blanco es imprescindible en los planes de Lopetegui y con la salida de Theo a la Real su presencia en el once merengue es aún más necesaria que otros años.