Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC

09 Agosto 2018
Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC

A partir de este 8 de agosto, el demo de Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, por lo que todo aficionado del futbol podrá disfrutar del primer adelanto de este videojuego.

Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04.

Tal y como estaba previsto, la demo nos permite jugar partidos rápidos amistosos locales u online con los siguientes equipos: F.C. Barcelona, Shalke 04, Liverpool FC, Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, Sao Paulo FC, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo y las selecciones de Argentina y Francia.

Esta edición tendrá más clubes y ligas licenciadas que cualquiera de antes.

"La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad", comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami. Philippe Coutinho aparece en la portada de este año, mientras que una edición especial tiene a David Beckham. A la par del lanzamiento, también estará disponible solo en versión digital una edición legendaria que incluirá ¡más contenido para myClub!