Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La competencia de Netflix ya tiene nombre — Disney

La competencia de Netflix ya tiene nombre — Disney

09 Agosto 2018
La competencia de Netflix ya tiene nombre — Disney

Hasta la fecha, la compañía de Mickey Mouse ofrece su contenido en exclusiva a la plataforma dirigida por Reed Hastings.

Por esa misma razón, la empresa ha dejado de compartir contenido con Netflix.

Para aquellos que no sigan la actualidad de Marvel, Ant-Man y la avispa es la última película estrenada en cines. Por tanto, esto supone la ruptura con otros servicios como Netflix, en el que contenían películas de la productora.

La compañía de Walt Disney ha comunicado también el nombre y más detalles de su servicio de vídeos bajo demanda. "Y básicamente estarán diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos de la audiencia o del público", agregó Iger.

Oficialmente se ha anunciado que todos los contenidos que Disney tenía en la plataforma de Netflix, así como los de Marvel quedarán fuera de dicho portal. Ahora sí: se llamará 'Disney Play' y estará completamente separado de Hulu y ESPN+, los otros dos servicios de streaming de Disney (aunque ofrecerá un paquete descuento si queremos adquirir los tres servicios).

Este servicio de Disney será más familiar, ESPN y Hulu atenderán un mercado más adulto.

También ha hablado sobre el contenido de Disney Play. Recordemos que las películas de Star Wars de antes de 2019, por ejemplo, no estarán disponibles (debido a un fallo garrafal de la propia Disney). Pero no solo eso, Iger también ha explicado que títulos como 'Capitán Marvel', 'Los vengadores 4', 'Star Wars: Episodio IX', 'Dumbo', 'La dama y el vagabundo', 'El rey león' y 'Merlín, el encantador'.