Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Madrid vence a la Roma

Madrid vence a la Roma

09 Agosto 2018
Madrid vence a la Roma

El galés Gareth Bale y el español Marco Asensio exhibieron su mejor fútbol en la primera parte y marcaron los goles en un primer tiempo espléndido del conjunto merengue. Pero a día de hoy son el Getafe y el Sevilla los que más fuerte pujan, aunque Valladolid y Rayo esperarán hasta el final para una posible cesión. El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo.

El equipo 'Blanco' tuvo un gran comienzo al inicio del partido, donde a tan solo iniciarse el cotejo, el habilidoso Marco Ascensio ya ponía su cuota goleada al vencer el arco del sueco Olsen.

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

El gol del descuento llegó hasta el 83', en los pies del holandés Kevin Strootman (83'), dos a uno y Real Madrid sigue su camino, ahora sin CR7.

La Roma nada podía hacer ante la superioridad del Real Madrid, que la dejó reflejada con otra gran jugada de Bale, quien a los 15 minutos, tras recibir un balón de Daniel Carbajal, superó por velocidad y cambio de ritmo a su marcador el defensa Iván Marcano y sacó un tiro potente de pierna izquierda para batir a Olsen.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo estar con un nivel de ilusión "máximo" para competir, con la actual plantilla, por los cinco títulos de la temporada, un equipo para el que cuenta tanto con Luka Modric como con Mateo Kovacic, ya que "ambos van estar muy felices".

La Roma se fue del torneo con dos derrotas, la sufrida ante el Real Madrid y el Tottenham (1-4), y el triunfo que logró ante el FC Barcelona (4-2).

Estamos muy contentos por la pretemporada y el juego del equipo.