Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero podría ser compañero de Jonathan Álvez

Paolo Guerrero podría ser compañero de Jonathan Álvez

09 Agosto 2018
Paolo Guerrero podría ser compañero de Jonathan Álvez

El histórico Santos de Brasil estaría tras los pasos del delantero peruano Paolo Guerrero Gonzales, según informó el medio 'UOL Esporte'.

Paolo Guerrero podría jugar este miércoles su último partido con el Flamengo (ante Cruzeiro por Copa Libertadores) y luego hacer las maletas para marcharse al Inter de Porto Alegre. Además, será su tercer club en Brasil tras la experiencia en Brasil entre 2012 y 2015. Según afirmó la prensa brasileña, el delantero de la Selección Peruana se ausentó por dolores musculares.

En 2017 y 2018, en donde su carrera se vio interrumpida por el dóping luego del encuentro entre Argentina y Perú, Guerrero marcó 21 goles en todas las competencias que disputó con el elenco carioca.

Como se recuerda, el presidente del Flamengo se mostró muy interesado en que Paolo Guerrero se quede en el club, pese a los cuestionamientos de un sector de la dirigencia tras la suspensión del peruano por parte de la FIFA tras haber dado positivo en un control antidopaje. El club ya tuvo contactos formales con el jugador y si bien no tendrá el contrato que tenía en Flamengo, seguirá será de los mejores pagos. El vínculo que se firmaría en los próximos días sería por 3 temporadas y el peruano ganaría alrededor de 150 mil dólares mensuales. Según Gareca, independientemente del equipo donde vaya, Paolo Guerrero "es un excelente profesional".