Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por esta razón Meghan Markle tendrá que devolver los regalos de cumpleaños

Por esta razón Meghan Markle tendrá que devolver los regalos de cumpleaños

09 Agosto 2018
Por esta razón Meghan Markle tendrá que devolver los regalos de cumpleaños

"Ya me contarás qué tal te sienta", aseguró en referencia a un artículo que aseguraba que los recién casados planeaban pasar una temporada alejados de los focos de la atención mediática.

Meghan Markle celebró su cumpleaños más especial - su 37 cumpleaños - el primero como miembro de la familia real inglesa, luciendo un vestido ideal de invitada perfecta en la boda de Charlie van Straubenzee, amigo del príncipe Harry.

La ceremonia nupcial se celebró en el condado de Surrey y la boda tuvo como peculiaridad que el padrino del novio era el propio príncipe Harry, íntimo amigo de Charlie Van Straubenzee.

Sin embargo, la declinación de Meghan a esta invitación quizá también sea una forma de mantener un perfil lo más discreto posible luego de las declaraciones que su padre ha hecho en su contra (como que ella ya no tiene contacto con él) y que han puesto en polémicas a la casa real británica. Es por ello que, pese a que recibió muchas tarjetas y regalos por parte de admiradores, tendrá que devolver buena parte de ellos.

Markle está obligada a rechazar regalos de negocios o personas que no conoce personalmente (por ejemplo, marcas o fanáticos reales), y la razón es muy clara.

"Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", establece la norma real.

La única excepción es si el regalo se ofrece como recuerdo de una visita oficial.

La reina Isabel II, así como su suegro, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, le desearon feliz cumpleaños a Markle a través de sus cuentas oficiales de Twitter.