Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pregunta animal de Moria a Rial

Pregunta animal de Moria a Rial

09 Agosto 2018
Pregunta animal de Moria a Rial

"Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses".

Finalmente, Rial contestó: "Sí, sí. voy a volver".

"Es raro estar sentado acá", contó Rial y luego detalló cómo está su vida luego de tener que atravesar momento difíciles. Estoy armando una familia con Romina (Pereiro), sus hijas y mis hijas. Me encontré con una mujer de fierro. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical.

Luego de ir a América para grabar la promo de invierno, el conductor ingresó al estudio y respondió a las preguntas de La One.

Enseguida, el conductor se refirió a la salud de su hija: "Fue un año muy duro, un tsunami. Este programa por 18 años no paró, y entonces agradezco la generosidad del canal de darme esta oportunidad", aseguró.

Este miércoles, Jorge Rial visitó el piso de Intrusos en medio de su licencia y aprovechó para charlar con Moria Casán sobre su día a día fuera de la televisión. "Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años", dejó en claro. "Las chicas están mejor". Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil.