Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan que Margot Kidder se suicidó

Revelan que Margot Kidder se suicidó

09 Agosto 2018
Revelan que Margot Kidder se suicidó

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, comunicó que la artista murió el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol".

McGuane también indicó que es muy importante ser abierto y honesto con el tema del suicidio para que más personas puedan aprender de ello.

Kidder es reconocida como la Lois Lane que acompañó a Christopher Reeve en las películas de Superman de los setenta y ochenta.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Margot Kidder fue conocida en el mundo entero por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de 'Superman' que causaron furor en la década del 70.

Meses después del fallecimiento de Margot Kidder, fuentes encargadas de la investigación de su fallecimiento han informado que la actriz se suicidó.

Con información de AP.