Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Santos se impone 2-0 a Puebla

Santos se impone 2-0 a Puebla

09 Agosto 2018
Santos se impone 2-0 a Puebla

Julio Furch celebra su anotación, ayer, ante el Puebla, en el TSM.

Los goles del triunfo fueron obra en primera instancia de Julio Furch al minuto 34, con remate con la izquierda desde muy cerca del marco, junto al palo izquierdo.

El duelo se disputa en el Estadio Nuevo Corona (Torreón). Ya en la segunda parte, el pampeano asisitió a Carlos Orrantía para el 2-0 final.

La Franja de Enrique Meza cambia de visita, son un equipo con poca imaginación y carente de llegada, por lo que la portería de Santos no tuvo casi acción en contra durante todo el partido.

Te puede interesar: Conoce los cambios en la estructura de Chivas. El descuento 3-1 de los Tuzos llegó al 90 con un penal. Por los locales anotó Luis Fuentes, mientras que por los visitantes lo hizo Walter González.

Puebla, por su lado, se encuentra en la misma situación que su rival en turno y está apurado por comenzar a sumar y a mejorar en lo futbolístico para dejar de pensar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Pero el ecuatoriano Miller Bolaños desperdició la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro y poner al frente a los Xolos, cuando al minuto 15 falló un penal, que detuvo Rodolfo Cota.

La próxima semana, el cuadro canino recibirá al enrachado y líder Cruz Azul, en tanto que la escuadra guanajuatense le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro. Las cosas empeoraron para el conjunto fronterizo cuando al minuto 39 se fue expulsado el mediocampista Luis Chávez, tras una tijera sobre Luis Montes.