Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca rescata un diabólico empate ante Guadalajara

Toluca rescata un diabólico empate ante Guadalajara

09 Agosto 2018
Toluca rescata un diabólico empate ante Guadalajara

Los Diablos Rojos empatan 2-2 ante Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018.

"Llevamos dos derrotas en liga y debemos hacer un análisis colectivo e individual". En un partido de ida y vuelta, Guadalajara se quedó con las ganas de obtener sus primeros tres puntos en el torneo.

El segundo gol de Zaldívar llegó a los 51 minutos del partido.

Rubens Sambueza, habilitó con un pase filtrado a Alexis Vega, quien recepcionó el esférico y se quitó sobre la marcha a Raúl Gudiño para colocar el primer gol de la tarde.

El portero Luis García, sustituto de Talavera, salvó a Toluca en el 92 al quitarle un balón Zaldívar, que estuvo apunto de anotar.

Toluca fue mejor durante los primeros 45 minutos; la velocidad por la banda izquierda de 'Sambu', provocaba caos en la defensiva del 'Rebaño', que aún no conoce la victoria en el Torneo Apertura 2018. En un contragolpe luego de un cobro de falta cerca del área de Chivas, Gael Sandoval se escurrió entre dos defensas escarlatas y sacó un derechazo que se estrelló en el poste. Apenas seis minutos después de iniciado los segundos 45 minutos, una gran jugada iniciada por Alan Pulido, continuada por Isaac Brizuela y finalizada por Zaldívar nuevamente sirvió para que el Rebaño se fuera al frente en el Infierno.

Chivas cedió la iniciativa, y pagó por ello al 68', cuando Borja centró desde la izquierda para que Mendoza rematara.

El portero de Toluca Alfredo Talavera reclamó al árbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos y vio la tarjeta roja, dejando a los suyos con diez hombres a partir del 76'.

Con el resultado, Toluca alcanza cuatro puntos con los que se coloca en la séptima posición de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

El duelo terminó mal. En el 93 Sambueza sujetó de la camiseta a Orbelín Pineda, quien le tocó la cara al argentino y fue expulsado tras varias escaramuzas entre los jugadores de uno y otro bando.