Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez: "Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos"

Alexis Sánchez: "Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos"

10 Agosto 2018
Alexis Sánchez:

El Leicester, por su parte, llega con la ilusión de volver a sorprender en Inglaterra, materia complicada tras la sensible baja de Mahrez, que abandonó la disciplina del club para recalar en el City.

Davinson Sánchez es el único de los jugadores de la selección tricolor que está en un club con aspiraciones de título.

Los dirigidos por José Mourinho terminaron en el segundo lugar en el torneo pasado a 19 puntos del campeón Manchester City, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho en la presente edición de la liga inglesa con el objetivo de pelear por el título. Aun sin muchos refuerzos, ya ganó el primer campeonato de la temporada, la Community Shield, al derrotar 2-0 al Chelsea.

Manchester City’s Sergio Aguero has a shot saved by Arsenals Petr Cech  REUTERS  Eddie Keogh  EDITORIAL USE ONLY. No use with unautho
Agüero se perdió un mano a mano increíble. ·author

En el día del cierre del mercado de fichajes en la Premier League, habló José Mourinho.

De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular como son el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente de David de Gea para la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City).

El Tottenham Hotspur todavía no ha fichado, algo que no ha gustado a los aficionados, aunque ha renovado a varias de sus estrellas, entre ellas Harry Kane, Dávinson Sánchez, Son Heung-min y el técnico Mauricio Pochettino. Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los 'Gunners' se han reforzado en las posiciones en las que necesitaban hacerlo y han incorporado a cinco jugadores que mejoran la plantilla.