Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

10 Agosto 2018
Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

Para la banda, era de esperarse las reacciones tan diversas de los fanáticos, y sin importar que algunos lo criticaron fuertemente y de manera negativa, Turner habló de sacar una segunda parte de Tranquility Base Hotel & Casino. "Flotemos, Kev", reveló Turner en una entrevista con Beats 1, la radio de Apple, cuando fue cuestionado sobre lo que más desea en este momento en su carrera.

"Seguramente sea porque he estado disfrutando mucho tocar este disco en la presente gira, es excitante volver a tocar juntos y no puedo esperar para volver al estudio".

Una colaboración que, al parecer, sería inminente sería la de los ingleses Arctic Monkeys con el frontman de los psicodélicos Tame Impala, Kevin Parker. Con suerte, Kevin estaría flotando en algún lado. "Creo que es grandioso, no hay duda". Así que lo más probable, es que el próximo año, sin una fecha y sin ser algo seguro, podríamos estar escuchando nueva música de la banda con algo de Parker en ella y la idea, para todos aquellos detractores que pensaron le iría mal a Tranquility, podría ser una nueva oportunidad para escuchar una nueva etapa de Arctic Monkeys que vale la pena. Anteriormente, hablando con Wilkinson, el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, mencionó que ahora está muy concentrado en hacer un nuevo álbum de Tame Impala, del cual espera lanzar el próximo verano y que podría incluir la mencionada participación de Alex Turner.