Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conduce ebria y pide que no la arresten por ser "chica blanca"

Conduce ebria y pide que no la arresten por ser "chica blanca"

10 Agosto 2018
Conduce ebria y pide que no la arresten por ser

Lauren Elizabeth Cutshaw, que casi ni podía hablar debido a la borrachera, le argumentó el sábado en la madrugada al agente que la detuvo en Bluffon que era "una chica blanca" "muy pura" y "con clase". Había superado el máximo de velocidad y el alcoholímetro la delató: tenía 0, 18% de alcohol en la sangre.

"Soy una chica blanca y limpia", dijo Cutshaw antes de agregar "eres un policía, debes saber lo que eso significa", cuando los oficiales cuestionaron sus argumentos para evitar una multa y su arresto.

"Pregunté qué tenía que ver eso con todo", escribió el agente.

Uno de los agentes encontró que estaba ebria, así que le pidió caminar en línea recta y responder unas preguntas, lo cual acreditó su mal estado, este pasado sábado.

La muchacha también mencionó que su pareja era policía y que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw también tenía marihuana y papel para armar en su auto
Cutshaw también tenía marihuana y papel para armar en su auto

Cutshaw, una agente inmobiliaria, dijo que supuestamente tomó solo dos copas de vino en el lujoso restaurante The Bluffton Room porque era su cumpleaños. Otro agente halló marihuana y papel para armar en su auto.

Medios difundieron imágenes del momento en el que policías de Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos, pararon el auto de una mujer que conducía a exceso de velocidad.

"En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el agente.

Actualmente la mujer se encuentra en prisión.