Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato cancela presentaciones en México

Demi Lovato cancela presentaciones en México

10 Agosto 2018
Demi Lovato cancela presentaciones en México

Los eventos cancelados son: la fecha del 20 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

En la página oficial de la cantante de 25 años se dio a conocer desde el pasado sábado 4 la reprogramación de los shows por "motivos de producción", aunque en México se dio a conocer la noticia hasta ahora.

La cantante estadounidense tuvo que ser internada de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles porque su vida corría peligro luego de una sobredosis de heroína.

En un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Lovato dijo que seguirá luchando contra su adicción.

En el caso de compra de forma presencial en tiendas Hites, los afectados deben acercarse al mismo lugar donde las adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

La empresa promotora de eventos Zignia Live informó a través de un comunicado que empezaran con el proceso de reembolso, por lo que las personas que compraron sus boletos con tarjetas de crédito o debito, el trámite será en automático a sus cuentas. No es necesario acudir a realizar ningún trámite.