Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diputado boliviano quiso subir borracho al avión: acabó afuera y desnudo

Diputado boliviano quiso subir borracho al avión: acabó afuera y desnudo

10 Agosto 2018
Diputado boliviano quiso subir borracho al avión: acabó afuera y desnudo

Un diputado boliviano se encuentra en el ojo de la polémica tras desnudarse, en estado de ebriedad, y forcejear con policías en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba.

Según Murillo, "la crisis viene desde la cabeza y desde la cabeza tenemos que corregir", porque el "mal ejemplo" lo dan "las máximas autoridades" del país al no respetar las normas e insistir, por ejemplo, en la candidatura de Evo Morales en 2019, pese al referendo de 2016 que le negó esa posibilidad.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales
En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales

Cerca de las 21.30, Soto protagonizó un bochornoso acto cuando en estado de ebriedad y desnudo gritaba ¡Romerooo!, y agredió a policías y pasajeros en su intento de abordar una nave de BoA. "Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos. Posteriormente, el legislador representante de Potosí fue conducido por la Policía, del aeropuerto a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

"Esta comisión (de ética) seguramente tendrá esa alta responsabilidad de hacer la investigación y establecer el debido proceso, pero también asignar la sanción como corresponde de acuerdo al reglamento", manifestó el diputado oficialistas David Ramos quien agregó que Soto incurrió en una falta grave.