Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El Atlético ficha a Kalinic — OFICIAL

El Atlético ficha a Kalinic — OFICIAL

10 Agosto 2018
El Atlético ficha a Kalinic — OFICIAL

El club rojiblanco espera anunciar en las próximas horas el fichaje de otro delantero, Nikola Kalinic, lo que puede favorecer el acuerdo con el Valencia por el atacante francés.

El croata, de 30 años, pone así fin a su estancia en la Serie A, torneo en el que ha miltiado durante las tres últimas campañas defendiendo los colores de la Fiorentina (entre 2015 y 2017) y el AC Milan (el pasado curso).

Los 187 centímetros de altura de Niko Kalinic lo convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. En principio, cierra el capítulo de incorporaciones previstas para este curso. De hecho, el montante del traspaso se cifraría en una cantidad alrededor de los 15 millones de euros. La salida del argentino también reduciría la nómina de delanteros en el equipo de Diego Simeone.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande". El Dnipro ucraniano, con 49 goles en 125 duelos, fue su siguiente destino, antes de su citado salto al fútbol italiano. Su técnico, Zlatko Dalic, argumentó que el motivo fue unos "problemas en la espalda", mientras que el diario deportivo Sportske Novosti publicó que había sido expulsado por haberse negado a entrar a la cancha a falta de cinco minutos para el final del encuentro. "Estoy muy contento con entrenar con jugadores y entrenador top".