Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

10 Agosto 2018
Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre:

¡No se salvó ni el marido de ella ni la hermana de él! Más aún si cada uno de los protagonistas está de un lado del ring y es atacado por el otro: y justamente ese duelo titánico se dio esta tarde en Los especialistas del show (El Trece, a las 16.15). El tema es que, ayer, pese a que tiran los dos para el mismo molino, protagonizaron uno de los cruces televisivos más tensos de los últimos tiempos y ¡se dijeron de todo!. "No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más", repudió Yanina. "Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol". A lo que Flavio le había respondido: "Tranquilo querido que yo trabajo desde que abrí los ojos, sé caballero y cuando quieras decirme algo conseguís muy fácil mi número". Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.

"El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso".

"Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso". Inmediatamente después de ese comentario, el gesto de Yanina mutó completamente y la charla cambió el tono. "Es lo mismo", claro que Latorre contestó: "Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa". "Vos te metiste con mi hermana y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", sentenció Flavio.

"No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso".

Ayer se cruzaron de lo lindo Yanina Latorre y Flavio Mendoza en "Los ángeles de la mañana" después de que Flavio le recordó a Yanina que su esposo, Diego Latorre, se había acostado con Natacha Jaitt.

El productor aseveró que le cayó muy mal que Yanina hable de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza y una docena más de mujeres. "También hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está". "Es lo mismo", arremetió sin filtro Mendoza para sorpresa de Yanina.