Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Kovacic: "Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí"

Kovacic: "Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí"

10 Agosto 2018
Kovacic:

La llegada de Kovacic si provocará algunos cambios en la plantilla de Chelsea, pues el francés Tiémoué Bakayoko sería el sacrificado, y quien tendría como destino el Milan de Italia por un año a préstamo con opción a compra. Es un sentimiento increíble.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Estamos seguros de que será un activo valioso para el club", señaló al respecto la directora del club inglés, Marina Granovskaia.

Mateo Kovacic se quedará con los "Blues" hasta el 30 de junio de 2019.

Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario "Marca" que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos. Como respuesta a la pérdida de Kovacic, el Real Madrid planea atacar objetivos del eterno rival, el FC Barcelona.

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años.

Tras disputar 100 partidos en el equipo italiano, se unió al Real Madrid en 2015, donde ganó una Liga y una Supercopa de España, así como tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Mundiales de Clubes.