Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lopetegui: "Modric seguirá en el Real Madrid"

Lopetegui: "Modric seguirá en el Real Madrid"

10 Agosto 2018
Lopetegui:

La expedición del Real Madrid llegó el domingo a Nueva York tras haber completado su estancia en Washington, donde entrenaron por última vez, en el nuevo campo del D.C. United.

Carvajal (m.71, López), Nacho (m.82, Gómez), Ramos (Sánchez, m.46), Reguilón (m.71, José León); Kroos (m.46, Llorente), Dani Ceballos (m.71, Odegaard), Isco (m.56, Valverde); Asensio (m.57, Vinicius), Benzema (m.57, Mayoral) y Bale (m.56, Lucas).

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, su segundo de la gira, Lopetegui insistió que su concepto del fútbol es de "equipo" no de "individuos".

Ambos fueron los que protagonizaron, apenas 1:35 minutos después de haberse iniciado el partido, la gran jugada al dar Bale un pase magistral que Asensio controló el balón para rematar majestuoso y batir al arquero Robin Olsen, de la Roma.

Con un retraso en el arranque de este encuentro por las fuertes lluvias que cayeron en esta región, el cuadro madridista se enfiló al triunfo desde los dos minutos de juego con el tanto de Marco Asensio, mientras que el galés Gareth Bale cerró la cuenta al 15 de juego.

El centrocampista desea ser titular, lo cual no logra en el Real Madrid. El romanista Kevin Strootman acortó distancias en la segunda parte.

En una semana, cuando la Casa Blanca juegue ante el Atlético Madrid por la Supercopa de España, se verá sí realmente Lopetegui confía en su nueva dupla.