Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Los padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

10 Agosto 2018
Los padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Tampoco quiso decir si fue su hija Melania, de 48 años, quien auspició su "green card" o permiso de residencia y trabajo, el paso previo a tramitar la ciudadanía.

¿Y cómo le hicieron?

Los inmigrantes que viven legalmente en Estados Unidos y que alguna vez se hayan valido de programas como Obamacare, seguro de salud infantil, cupones de alimentos y otros beneficios, podrían verse obstaculizados de obtener el estatus legal permanente, indicaron las fuentes, que dijeron haber visto el borrador de la propuesta, la cual aún está siendo afinada, destacó el medio.

"La migración en cadena debe terminar ya". Algunas personas entran y traen a toda su familia con ellos, que pueden ser verdaderos malvados. "¡INACEPTABLE!", escribió en Twitter el 1 de noviembre.

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos

Los suegros del presidente Donald Trump son oficialmente ciudadanos de Estados Unidos y la pregunta que muchos se están haciendo es ¿cómo lo lograron?

Desde hace unos meses el presidente Donald Trump ha presionado al Congreso para limitar la habilidad de los inmigrantes para patrocinar a sus familiares para que puedan migrar legalmente al país, por lo que el estatus legal de los padres de Melania ha generado controversias.

Viktor y Amalija Knavs, padres de Melania Trump, se convirtieron en ciudadanos estadounidenses.

Desde la Casa Blanca y la Administración Trump suelen evitar comentar nada respecto a la vida de sus suegros, que consideran un asunto privado. Ambos se conocieron también en la bella localidad en 1966, se enamoraron y fundaron una familia en la que tuvieron dos hijas: Inés Knauss, que nació en 1978 y ha hecho carrera como modelo, y Melania Trump, nacida en 1970.