Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » México tendrá dos partidos de la NBA de temporada regular

México tendrá dos partidos de la NBA de temporada regular

10 Agosto 2018
México tendrá dos partidos de la NBA de temporada regular

Será la tercera campaña consecutiva en que se jugarán dos encuentros de la NBA en la capital mexicana.

El equipo de la Conferencia Este será el anfitrión de los juegos contra Chicago Bulls (13 de diciembre) y Utah Jazz (15 de diciembre), como parte de su calendario de local en la ronda regular.

Como parte del anuncio, la Liga dijo que el acuerdo de colaboración se renovó "para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más".

La plantilla del Magic actualmente cuenta con Aaron Gordon y el recluta No. 620 del draft global No. 6 Mohamed Bamba. Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia).

Los juegos serán transmitidos a través de ESPN y los boletos estarán disponibles en preventa para los fanáticos que se registren en la página de los Mexico Games de NBA.

Para los amantes de la NBA de los 80 y 90 hay una gran noticia: Los Toros de Chicago pisarán por primera vez México, cuando visiten el 13 de diciembre a Orlando en la Arena CDMX.

Los Bulls tendrán el primer juego de temporada regular en su historia fuera de Estados Unidos y Canadá.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las localidades para los partidos que se realizarán en la Arena Ciudad de México. "Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de la Ciudad de México por esta oportunidad única", comentó Steve Starks, Presidente de Utah Jazz.