Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona explota con la prensa

Maradona explota con la prensa

10 Agosto 2018
Maradona explota con la prensa

Siguen saliendo nombres de posibles candidatos para dirigir a la Selección de Argentina luego del fracaso de Jorge Sampaoli; sin embargo, Diego Armando Maradona no figura entre los susodichos. "Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", dijo Maradona en redes sociales. "Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", continuó. "Aunque yo por la selección doy la vida", indicó Maradona en su cuenta oficial de Facebook.

Maradona fue nombrado seleccionador de Argentina en noviembre de 2008 y dejó el cargo en 2010, tras la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, que la goleó por 4-0.

Ahora, Maradona, tras su experiencia en Emiratos Árabes Unidos con el Al Wasl y el Al Fujairah, dirigirá al Dínamo de Brest bielorruso.

Luego de su crítica al periodismo el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors aclaró que "tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra".

La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca.

Diego Maradona apareció recientemente en recitales de cantantes de cumbia, pero no había dado declaraciones e radio o televisión por un entendible motivo.

El ex jugador argentino quiso explicar también su ausencia en los programas de televisión, alegando que está en proceso de recuperación: Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos.

Diego, de todos modos, tiene contrato para dirigir en Ucrania, aunque decidió extender ¡otra vez! su estadía en la Argentina, entre otras cosas, para ver al hijo que tiene con Verónica Ojeda. ¿Llegará alguna vez al país europeo? Aunque yo por la selección doy la vida. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex campeón del mundo se pronunció con respecto a su situación actual en el Dinamo Brest y de una serie de operaciones que tuvo con su dentista.

"Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos de los diarios argentinos, que sí hablan de otros técnicos de la selección, pero no de mí".