Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

10 Agosto 2018
Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, hizo lectura este martes de un comunicado enviado por el secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, mediante el cual fijó postura de rechazo ante el intento de magnicidio perpetrado contra presidente de la República, Nicolás Maduro.

Quevedo aprovechó también para mostrar su apoyo con los funcionarios de heridos durante este acto, y además instó a la población a "mantenerse alerta y activo al llamado de la defensa de nuestra soberanía, para la construcción de nuestro modelo socialista".

Sr. Presidente, Fue con una profunda conmoción y consternación que supimos del, afortunadamente, intento de asesinato fallido contra su vida, durante el discurso en la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela el sábado en Caracas.

Del mismo modo, continuó señalando que dichos actos de terror no deberían tener cabida en la sociedad actual.

"Estamos agradecidos de que este trágico incidente no causó la pérdida de vidas (.) y fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional", agregó el secretario general de la OPEP, organización conformada por 15 naciones. "Nos solidarizamos al condenar este deplorable ataque".