Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

10 Agosto 2018
'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

Y el motivo es que quien rompió el silencio y habló fue Sebastián Beccacece, el ayudante de Sampaoli y a quien se lo acusó de haberse peleado con el DT y, de yapa, haber puesto de mal humor a Lionel Messi.

En tanto sobre la albiceleste, respondió: "En Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo".

Por último Con Leo tuve una relación profesional. "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló.

Sin embargo, aseguró que la etapa con la albiceleste fue buena al igual que con Sampaoli: "Siempre funcionamos bien juntos. Funcionábamos con una mirada", arrancó el rubio. "Si bien lo hice para mí, lo guardo en mi intimidad y lo he compartido con Jorge, no soy yo el que deba estar exponiendo qué pasó". "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos". "Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional". "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", agregó el estratega.

Y dijo que no volvería a trabajar con él.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". "Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo", concluyó.

"Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido del espacio que me dio".