Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

10 Agosto 2018
Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

Rockstar Games acaba de publicar el primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de este juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, que saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Con un breve pero contundente mensaje en Twitter, Rockstar anuncio que mañana, jueves 9 de agosto, a las 10:00 AM de la Ciudad de México, 11:00 AM de Santiago de Chile, presentarán un gameplay oficial de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego. Combinando acción, narrativa y jugabilidad de nuevas formas. Además, se menciona que existirá un enorme mundo para explorar en el juego, pasando por montañas, bosques, pantanos y hasta áridos desiertos. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento. "Dentro y fuera del refugio el mundo está vivo y responde al jugador [.] Las confrontaciones se intensifican o aplacan". Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres.

Según hemos podido ver en el vídeo, Red Dead Redemption 2 permitirá a Arthur Morgan actuar de diversas maneras para interactuar así con los PNJs de la forma que deseemos ya sea tocándole las narices a los matones locales, evitando enfrentamientos con las autoridades, eliminando a los testigos de nuestros delitos de forma no letal 'invitándolos amistosamente' a no abrir el pico y un largo etcétera. En esta ocasión, sin embargo, servirá para algo más que pare vender pieles y carne.

Para que esto sea así, Red Dead Redemption 2 profundiza en sus compases ofreciendo lo que parece una aventura que se va a tomar su tiempo en cada una de sus facetas regodeándose en elementos que, hasta el momento, habían sido obviados en los juegos de la compañía.