Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña

Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña

10 Agosto 2018
Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña

"El diablo me ha puesto la zancadilla", asegura este religioso al que encontraron en un automóvil con una menor.

Acusado por violencia sexual agravada, cumplirá la condena en su casa, ubicada en el pueblo de Bagni di Lucca.

Por último, el sacerdote indicó que lo ocurrido con la menor fue "un intercambio de afecto", asegurando que algo similar "nunca sucedió con otras chicas". El aberrante hecho tuvo un segundo agravante cuando, interrogado por la justicia, el religioso trató de excusarse asegurando que "pensaba que la niña tenía más años, 14 o 15". "Y a veces las cosas van de cierta manera.".

"Todo eso. en parte sucedió, en parte, escribieron los periódicos exagerando", se excusó en la entrevista donde incluso admitió que había sucedido algunas otras veces con otros niños.

"He cometido un error, lo admito, Nuestro Señor lo considerará, Él es capaz de hacerlo", declaró Glaentzer dijo estar arrepentido. Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal de jubilarme. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas", expresó.

El cura le cuenta su pasado al periodista: "Viví en Alemania. El Espíritu Santo me ha demostrado que tenía que volver a Italia". Creí que era una buena persona.

Tanto el papá como la mamá de la nena son inválidos. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos", dijo el padre de la niña. "Nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición. Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta por qué entrada la noche llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto", dijo.