Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Secuela de la película de Power Rangers ya podría estar en desarrollo

Secuela de la película de Power Rangers ya podría estar en desarrollo

10 Agosto 2018

Tras el éxito de las diversas series emitidas en televisión durante los últimos 25 años, Toei Company y Lionsgate decidieron adaptar la historia de los populares superhéroes a los nuevos tiempos con una nueva película que suponía un reinicio para la saga fantástica.

A pesar de esto, luego de que Hasbro adquiriera toda la franquicia de Power Rangers por 552 millones de dólares, los rumores de una nueva película volvieron a surgir. La película podría conocer su segunda entrega y más detalles muy pronto ahora que podría hacerse filtrado que se vaya a hacer una secuela. ¿Queréis saber más?

Ahora el CEO de Hasbro, Brian Goldnmer en una reunión con los analistas de la compañía reveló que se encuentran trabajando con un "estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe con la lanzada en 2017". Goldner afirmó en el reporte de licencias mencionado anteriormente que 2019 es un "año de transición" para la marca Power Rangers, con nuevos productos y contenido de entretenimiento previstos para llegar al mercado en 2020.

Los Power Rangers no se rinden. Por lo tanto, se desconocen fechas concretas, argumento, ni el estudio encargado del proyecto.