Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Una mosca tira una pieza de dominó y frustra un récord mundial

Una mosca tira una pieza de dominó y frustra un récord mundial

10 Agosto 2018
Una mosca tira una pieza de dominó y frustra un récord mundial

20 personas trabajaron durante dos semanas preparando una cadena con 600 mil piezas de dominó en la ciudad alemana de Nidda para alcanzar un récord mundial.

"La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas, que son del tamaño de la uña del dedo meñique", dijo Patrick Sinner, organizador del evento.

Según Der Spiegel, la mosca no encontró mejor lugar para pararse que una pequeña ficha, cuando faltaba poco tiempo para empezara el inicio del experimento. Para hacerlo más atractivo, además, se forman diferentes figuras y en algunas ocasiones se les añaden diferentes elementos que agregan a la yincana un mayor grado de dificultad y sirven para separar las zonas en las que se suelen dividir estos circuitos. Al dar un leve empujón a la primera, se provoca un efecto en cadena y se logra que todas las piezas se desmoronen en cadena. El actual récord en esta modalidad fue logrado por el equipo alemán Sinners Domino Entertainment en julio de 2013 al conseguir hacer una cadena de 2 mil piezas diminutas.

A pesar de que no lograron el récord a la cadena más larga, los participantes rompieron otras cuatro marcas, incluyendo la reacción en cadena de dominó más larga. Los participantes de este evento querían juntar 596 229.