Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

10 Agosto 2018
Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

En ese país fue asesinada por dos hombres.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo en las cercanías de un bar en playa El Carmen, en la localidad de Cóbano, provincia de Puntarenas (pacífico) cuando la mexicana, se encontraba en el lugar con una amiga inglesa de apellido Moorhouse.

La Fiscalía de Costa Rica informó que atribuye a dos sospechosos los delitos de abuso sexual y homicidio en perjuicio de la turista mexicana María Trinidad Matus Tenorio, quien apareció muerta en una playa del Pacífico. Dos horas más tarde, encontrarían su cuerpo en la playa, con marcas de golpes e indicios de que la causa fue por asfixia; además María fue violada, cuando recién el pasado julio, tras 7 años mantenerse en silencio, había tomado el valor de revelar un intento de violación de un cercano en su medio.

"Hoy empieza mi viaje sola, después de mucho tiempo de haber deseado irme por el planeta a viajar sola por fin lo hago. Duele saber que en mi país le robaron la vida a esa hermosa alma libre", escribió una usuaria. "Costa Rica pura vida", había escrito.

"Espero que en los corazones de su familia quepa perdón para Costa Rica", citó otro de los comentarios publicados este miércoles en Instagram. El próximo 15 de agosto se presentaría en el Rockmore Club de Música en la Ciudad de México y el día 25 en las instalaciones de la Biblioteca Vasconcelos. Una viajera que le encantaba la música y las sirenas.