Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Victoria Ruffo se enfurece por comentarios de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo se enfurece por comentarios de Eugenio Derbez

10 Agosto 2018
Victoria Ruffo se enfurece por comentarios de Eugenio Derbez

Ruffo, que se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizó en 2016 la telenovela mexicana Las Amazonas junto a César Évora y Danna García, volvió a destacar su papel como madre frente a un Eugenio que, según ella, nunca tuvo 'nada' para José Eduardo.

Victoria Ruffo dijo que su ex Eugenio Derbez se queja mucho, pues hace unos días Aislinn compartió un video de fotos familiares y le reclamó a su padre que sus cumpleaños fueran más austeros que los de José Eduardo, el hijo que Derbez y Ruffo tienen en común.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en la que ya no quieren fiestas y ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacen". Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas.

"Ay cómo se queja de veras, se queja mucho", expresó Victoria ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera.

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero y entonces le hacía cumpleaños maravillosos, yo apenas estaba iniciando mi carrera y no tenía un peso".

Ante la pregunta de si lo dicho por Eugenio era verdad y ella corría con todos los gastos de las fiestas de su hijo, la actriz declaró "No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada".

Ahora la actriz y el comediante llevan una relación "formal" por su hijo José Eduardo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.