Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4 PS4 PC SWITCH

Ya disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4 PS4 PC SWITCH

10 Agosto 2018
Ya disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4 PS4 PC SWITCH

Esta demo de hecho ya está disponible en Xbox One en Estados Unidos, mientras que tardará un poco más en llegar tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch. En la demo te unirás al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte. Como alegría para los fans más veteranos, vuelven el sistema de combate BLiTZ y el motor gráfico CANVAS, que le dará un toque preciosista al juego inspirándose en composiciones de acuarela para ofrecerle un acabado artístico único.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en Occidente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de septiembre. Según SEGA, en esta versión de prueba podrás disfrutar el prólogo y los 2 primeros capítulos del juego. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final. Además, al importar los datos guardados de la demo, recibirás un accesorio exclusivo para usar en el juego completo.

Si no te apetece esperar a que Valkyria Chronicles 4 se ponga a la venta en su versión final para saber cómo se mueve esta cuarta entrega de la reputada licencia RPG, hoy estás de enhorabuena. Estas reservas digitales vienen con una bonificación especial: la misión complementaria 'A Captainless Captain' donde "un grupo de soldados del Escuadrón E se encuentran en una operación de reconocimiento improvisada después de que el querido perro médico del escuadrón, Ragnarok, haya desaparecido".