Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Blizzard confirma que está trabajando en "múltiples proyectos sobre Diablo"

Blizzard confirma que está trabajando en "múltiples proyectos sobre Diablo"

11 Agosto 2018
Blizzard confirma que está trabajando en

Pese a que la franquicia es cierto que lleva en letargo algún tiempo todo apunta a que podremos volver a disfrutar de ella en no mucho tiempo, al menos eso se desprende de las palabras de la propia compañía a través de su cuenta oficial en Twitter por voz de Brandy Camel, manager de comunidad asociada de la franquicia Diablo. En él comenta sobre la nueva temporada de Diablo III, pero lo interesante viene después.

Brandy Camel, community manager de Blizzard, ha dado a conocer un nuevo mensaje acerca del estado de la saga y lo que se acerca hacia nosotros.

También nos gustaría haceros saber que las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo. Descripciones como esa pueden aplicarse a casi cualquier proyecto de Diablo en el que Blizzard podría estar trabajando en este momento. A su vez, Camel admite que algunos de ellos llevarán más tiempo que otros, pero de los cuales habrá noticias a finales de este año. La tercera entrega de la saga fue un arrollador éxito comercial en su lanzamiento pero los problemas técnicos primero y el escaso apoyo tras la llegada de Reaper of Souls, amén de la competencia de grandes ARPG como Path of Exile, socavaron la popularidad de una de las franquicias más queridas de la compañía.

Esperamos que estéis atentos mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de 'Diablo'. Así que tanto si te uniste a nosotros con 'Diablo III' como si eres un veterano experimentado en la saga, gracias.