Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chica se despide de su novio, fue desconectado del soporte vital

Chica se despide de su novio, fue desconectado del soporte vital

11 Agosto 2018
Chica se despide de su novio, fue desconectado del soporte vital

Un trágico accidente cambió para siempre la vida de una pareja de novios adolescentes.

Ward sufrió un accidente junto a otros dos chicos la semana pasada, cuando los tres quedaron atrapados en la corriente del mar al norte de Gales, informa The Daily Mail.

Ello le provocó un daño cerebral irreversible.

Con apenas 15 años, la joven británica Stephanie Ray debió enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: despedir a su novio Blake Ward. Solo sabemos que Blake no estaba con dolor y ha fallecido con su familia a su alrededor, y siempre será extrañado, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

De acuerdo con medios locales, rápidamente fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para hacer volver al joven en sí pues había sufrido daños cerebrales irreparables, por lo que recomendaron a los familiares desconectarlo del soporte vital.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar, ya que algunos de ustedes sabrán que Blake estuvo involucrado en un terrible accidente el martes", escribió en Facebook.

Stephanie agregó en el mensaje que les dijeron que Blake, es decir su pareja, jamás se recuperaría, ya que su cerebro estaba dañado, por lo que se tomó la complicada decisión de apagar la maquina y dejarlo partir.

La fotografía se viralizó, y los padres de Black iniciaron una campaña en GoFoundMe con el objetivo de recaudar 5 mil dólares para organizarle una ceremonia de despedida. La buena noticia es que la cifra ya ha sido superada, y juntaron 9.971 dólares en apenas dos días.