Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Costa Rica, molesta por indiscreción en posible llegada de Almeyda

Costa Rica, molesta por indiscreción en posible llegada de Almeyda

11 Agosto 2018
Costa Rica, molesta por indiscreción en posible llegada de Almeyda

En las últimas semanas se han manejado mil versiones sobre el posible destino del ex Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda; se manejaba que sería entregador de la Selección Mexicana, que se iba a dirigir a Qatar, que llegaba a no que otro club, etc.

Cuando los ticos tuvieron un acercamiento con Almeyda, el entrenador comenzó a filtrar la noticia para que su posible contratación como entrenador de la Selección Mexicana se apresurara, cosa que no les gustó en Costa Rica.

"Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él", dijo Lonnis.

En la nación centroamericana se espera que el Pelado charle con los directivos de esa nación para llegar a un acuerdo, aunque el argentino no estará en la charla.

Al 'Pelado' lo han sondeado equipos de Medio Oriente, de México y hasta la Selección de Costa Rica, ¿dejará pasar oportunidades arriesgándose a que lo busque el Tri? Hay que recordar que Costa Rica acudió a la Copa del Mundo de Rusia, pero no pudo superar la fase de grupos.