Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

11 Agosto 2018
Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

Enrique Iglesias dio un show en México durante el Festival Nacional Durango.

El cantante estaba abrazando a Celia Chávez mientras sonaba el tema "Loco" cuando su mano comenzó a subir el vestido para tocarle el trasero. Una imagen que fue compartida por el propio Iglesias en su Instagram.

Durante la presentación se escucharon reclamaciones porque muchos momentos del concierto se escucharon en play back.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo. El cantante ha sido ampliamente criticado por su machista comportamiento sobre el escenario y que ha quedado retratado en un video. El pasado julio también besó a una fan y le subió la camiseta para poder juntarse más a ella y seguirla besando con más intensidad, explica el diaro El País.

Esta actitud hizo que le llovieran cientos de críticas, ya que, como se es bien sabido, el artista lleva más de 17 años con la extenista Anna Kournikova y hace un par de meses dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos Lucy y Nicolás.

Fue el caso de Enrique Iglesias, que brindó un show en México ante 30 mil personas, pero tuvo 2 acciones que generaron indignación en las redes sociales, y aprovecharon para escracharlo.