Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disney ya ha puesto fecha a su plataforma de 'streaming'

Disney ya ha puesto fecha a su plataforma de 'streaming'

11 Agosto 2018
Disney ya ha puesto fecha a su plataforma de 'streaming'

Aunque Disney lanzará su servicio de streaming en 2019, no podrá incluir algunos de sus éxitos más recientes, por tener cedidos en exclusiva sus derechos.

Si tenéis Netflix contratado, y consumís su contenido a menudo, de sobra sabréis que todas las películas que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel se suelen emitir en la plataforma unos meses después de que hayan sido estrenadas en el cine.

Bob Iger, CEO de Disney, juró ante inversionistas que su plataforma no trataría de competir directamente contra Netflix y Amazon. ya que se enfocarían en contenidos de "calidad". Es decir, que el propio CEO de Netflix reconoce que Disney Play no será un competidor directo de Netflix.

A pesar de que todas las producciones tanto de Disney como de Marvel serán retiradas de la plataforma, no será hasta principios del año 2019 cuando se retiren, por lo que todavía queda tiempo para disfrutar de ellas. Vayan preparando sus maratones Marvel y disfrútenlos hasta más no poder, pues serán los últimos que vean en Netflix. Turner también tiene los derechos de las seis películas de Star Wars hasta 2024, unos derechos que la compañía está intentando recuperar, según Qz.com. Según informó el medio The New York Times, la última película que Netflix tendrá en su catálogo de Marvel será Ant-Man and The Wasp, Capitán Marvel, filme que se estrenará hasta 2019, ya no entraría en los planes de distribución de Netflix. Tendremos que esperar un poco para ver la historia, ¡pero todo apunta a que será una gran película! Es lógico pensar que Disney también se los llevará a su plataforma VOD, dado que son assets e IPs propias y no de Netflix. Además también tendremos todo el contenido de Marvel, de la propia Disney, de 21st Century Fox y de Fox, claro; probablemente también contenido de ABC, que también es propiedad de la compañía.