Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jaime Bayly: Un bocón que dice la verdad

Jaime Bayly: Un bocón que dice la verdad

11 Agosto 2018
Jaime Bayly: Un bocón que dice la verdad

En su programa televisivo, el presentador aseguró que, según sus fuentes confiables, el plan de magnicidio contra el jefe de Estado fue diseñado por militares "conspiradores, rebeldes y patriotas". "En la reunión me dijeron: 'El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funciona'".

Agregó que Nicolás Maduro mantiene una persecución contra los políticos de la oposición para encarcelarlos y torturarlos.

"Me han dicho que van a matar a Maduro con un dron". Bayly se jactó de esto: "Yo no iba a alertar al dictador de que había un plan para darlo de baja, porque yo pienso que eliminar al dictador, aniquilar al tirano, es un paso indispensable para recuperar la libertad".

Maduro también juzgó que Jaime Bayly supiera de los planes del atentado, incluso días antes.

Según Bayly, su anunció anticipado del atentado se debió a su valentía, porque si él hubiera sido un cobarde se "hubiera mordido la lengua y no hubiera contado nada".

Indicó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de detener a Borges y enjuiciar a Requesens por su presunta vinculación en el atentado contra Maduro es una "exabrupto". "Fuentes que conocían el atentado y que no se oponían a él", comentó.

"¡Por favor, amigos, ustedes no me conocen! ¿Quieren que les compre un dron más?"

Ya sé sabe que Bayly, al parecer, debe estar conectado con las altas esferas del gobierno norteamericano porque, como dijo en un video anterior, él está absolutamente convencido de que el gobierno de Trump no lo va a meter preso por anunciar magnicidios de presidentes de países extranjeros en la televisión.