Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joseph dice que el sufrimiento de 'Tom' no fue culpa de 'Summer'

Joseph dice que el sufrimiento de 'Tom' no fue culpa de 'Summer'

11 Agosto 2018
Joseph dice que el sufrimiento de 'Tom' no fue culpa de 'Summer'

Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, se enamora de Summer (Zooey Deschanel), y salen durante algún tiempo, hasta que ella decide terminar con la relación porque él no es lo que ella desea, mientras que él continúa idealizándola.

500 días con ella presenta la historia de Tom Hansen y su romance fallido con la popular Summer Finn.

Este diálogo, entre algunos otros, hizo que Summer se ganara el odio de miles de personas. "Todavía no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 Días Con Ella", se leía en el tweet de la discordia, publicado en enero de este año.

Rápidamente el actor contestó: "Vela de nuevo, en general fue culpa de Tom. Se está proyectando. Afortunadamente, crece al final".

El debate sobre quién es el bueno o el malo de la película ha perdurado por casi diez años, desde su lanzamiento.

A modo de respuesta a un usuario que culpó al rol de Deschanel por la ruptura con el ficticio Hansen, Gordon-Levitt reaccionó enfático.

Days of Summer, Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, está obsesionado con una visión del amor, sus mágicas cualidades y la capacidad de hacer que todo sea perfecto e impone esta idealización en una chica llamada Summer, quien cree que, además de ser lindísima, es el amor de su vida por todas las cosas que tienen en común.