Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

11 Agosto 2018
Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Años atrás le propusieron ser parte del elenco, pero con un argumento que no lo convenció del todo: "Me lo expusieron como 'mira, esto trata de dos frikis astrofísicos y una chica bonita vive con ellos'".

La última temporada (11) de 'The Big Bang Theory' terminó con una de las escenas más esperadas de la serie, la boda de Amy y Sheldon.

Historia. La temporada 12 de la serie The Big Bang Theory arrancará con la pareja de científicos en plena luna de miel. "¡Tachán!", cuenta Culkin en su entrevista con Joe Rogan. Después me llamaron de nuevo y les volví a decir 'No, no, no. De nuevo, me halaga, pero no'. Luego volvieron de nuevo e incluso mi manager casi da el brazo a torcer.

Culkin estaría haciendo referencia al primer piloto de The Big Bang Theory.

Culkin contó que tras la primera oferta, llegaron hasta dos más. Jim Parsons y Johnny Galecki, que interpretan a Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sí encantaron al público y repitieron roles en el piloto que sí emitió con rotundo éxito la CBS en septiembre de 2007. El reparto actual de la serie formado por Parsons, Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg hace unos 900.000 dólares por episodio a 24 capítulos por temporada.

"Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si hubiera aceptado", dijo Culkin al recordar la negativa, de todas maneras convencido de que fue una buena decisión. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.