Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Mi objetivo era llegar al Real Madrid: Thibaut Courtois

Mi objetivo era llegar al Real Madrid: Thibaut Courtois

11 Agosto 2018
Mi objetivo era llegar al Real Madrid: Thibaut Courtois

El Real Madrid informó este miércoles la incorporación del arquero belga Thibaut Courtois.

Al parecer, Domínguez habría 'olvidado' la infidelidad del portero y ha acudido a la presentación de futbolista con la camiseta del Real Madrid. No podéis imaginar lo contento que estoy.

Courtois fue presentado hoy en el Santiago Bernabéu.

Su principal competencia en la portería será el tico Keylor Navas sobre el que no tuvo problemas para reconocer que es "un gran portero" aunque eludió la responsabilidad de calificar las cualidades de su nuevo compañero.

"He sido rival y sé lo que es enfrentarse al Madrid". Soy uno de los vuestros, soy un madridista más y quiero saber lo que son los valores y lo que supone llevar esta camiseta', declaró. "Luego, la gente que iba a ver al Real Madrid me traía también un regalo", confesó el belga.

Lo único que esperan los aficionados merengues es que no se repitan los problemas del pasado que desembocaron en la salida anticipada de Casillas del club.

"He recibido muchas ofertas y algunas mejores económicamente". El portero regresa de Inglaterra, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas como portero del Chelsea, para instalarse de nuevo en Madrid. "El dorsal no es lo más importante".

Courtois se formó en las filas del Genk belga, club en el que estuvo entre 2008 y 2010.

Aunque Courtois volvió al trabajo más tarde que otros futbolistas por su participación mundialista, hoy aseguró que si el entrenador lo considera podría debutar en la final de la Supercopa de Europa precisamente ante el Atlético, el 15 de agosto en Tallín, capital de Estonia. En cada entrenamiento, en cada partido y en todo momento, buscará dar lo mejor para ser considerado por el entrenador.