Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Bull aseguró que Alonso no irá al equipo

Red Bull aseguró que Alonso no irá al equipo

11 Agosto 2018
Red Bull aseguró que Alonso no irá al equipo

"Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo", completó Horner.

"Tengo un respeto gigante por Fernando, es un piloto grandioso", indicó Horner en un podcast oficial de la Fórmula 1. El jefe de Red Bull aseguró a través de la página web de la F1 que "Alonso tiende a causar un poco de caos". No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo.

Además, Horner descartó la incorporación de un piloto con experiencia: "Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que por alguien que está acercándose al final de su carrera", manifestó.

Un palo que encontró la rápida réplica de Alonso en las redes: "Definitivamente, una de las mejores cosas de la vida". Creo que vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa. "La canción del verano", aseveraba en la conocida red social mientras mencionaba una publicación de Sky Sports que hacía referencia a las declaraciones de Horner.

Fernando Alonso tiene mal final en la F1 a tenor de las rajadas que llegan de otros equipos importantes donde no quieren ni verlo.

Sin embargo, la postura de los dirigente de la escudería austriaca sobre el español es contundente, y no lo ven siendo el compañero de Max Verstappen. Veremos cómo se desarrolla el que, sin lugar a dudas, puede definirse como el "culebrón del verano" en el universo de la Fórmula 1, ya que desde que Ricciardo desatara la locura tras anunciar su fichaje por Renault, la rumorología se ha disparado tanto dentro como fuera del Paddock de la categoría.