Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Riaño decretó el 1-1 por la Copa MX — Pumas vs Necaxa

Riaño decretó el 1-1 por la Copa MX — Pumas vs Necaxa

11 Agosto 2018
Riaño decretó el 1-1 por la Copa MX — Pumas vs Necaxa

El partido entre Pumas y Necaxa por la Copa MX será hoy martes 7 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra universitaria tomó la ventaja a los 10 minutos por conducto del argentino Matías Alustiza, pero Rayos vino de atrás y con goles del argentino Claudio Riaño (34), Daniel Álvarez (37) y Martín Barragán (88), le dio la vuelta al marcador.

A pesar de que David Patiño puso sobre el campo a su ofensiva letal encabezada por Felipe Mora, González y Alustiza, el equipo se fue desinflando y el cuadro de Aguascalientes comenzó a crear peligro ante el arco de Miguel Fraga.

Transcurrían los 34' del primer tiempo cuando Necaxa generó una opción clara de gol a través de un pase largo de Daniel Álvarez. Necaxa era mucho más que Pumas, y en menos de cinco minutos ya habían equilibrado la balanza a su favor.

Al minuto 70, debutó como necaxista Carlos "Gullit" Peña, quien desde hace varios meses no tenía participación en la Copa o en Liga, después de una estancia en una clínica de rehabilitación en Sinaloa.

Así llegaría la primera derrota de Pumas en la temporada, con un partido que había empezado bien para ellos pero que los dirigidos por Michel Leaño supieron descifrar y sacar dividendos para ellos en copa.

Finalmente, Martín Barragán pondría el broche de oro a la noche con un gol al minuto 89, el cual se derivó de un error del defensa Andrés Iniestra, quien en un intento por pasar el balón a su guardameta dejó un cabezazo a merced de Barragán, quien únicamente "bombeó" el esférico para mandarlo al fondo de las redes.