Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "¿Debería hacer un video llorando?": inesperada explosión de Nicole Neumann en Twitter

"¿Debería hacer un video llorando?": inesperada explosión de Nicole Neumann en Twitter

12 Agosto 2018

"Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias", había escrito cuando la ley tuvo media sanción en diputados.

Nicole Neumann plantó su bandera "celeste" en las redes sociales y contó la historia de su mamá y de su nacimiento. La propuesta normativa generó un quiebre profundo en la sociedad que se dirimiría a lo largo de la sesión que se extendería hasta la madrugada.

En medio de un clima agitado, miles de personas se manifestaron a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo mientras los legisladores acercaban sus discursos y debatían sobre este tema que provocó controversia, también en la farándula.

Nicole publicó una seguidilla de mensajes en Twitter para pronunciarse en contra del proyecto. Y si no, como adultas, hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias.

"Yo no festejo, me parece justo, esta Ley así, no podía salir, ¡ojalá pueda tratarse nuevamente con los cambios necesarios!". "Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado". ¡GRACIAS por permitirme vivir!”, agregó en otro mensaje, para dejar en claro que se opone a le ley IVE. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!”, consideró.