Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron a diputado boliviano que estaba borracho y desnudo en un aeropuerto

Detuvieron a diputado boliviano que estaba borracho y desnudo en un aeropuerto

12 Agosto 2018
Detuvieron a diputado boliviano que estaba borracho y desnudo en un aeropuerto

El diputado boliviano del MAS Domingo Soto, el cual pertenece al mismo partido de Evo Morales, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Cochabamba.

El suceso ocurrió anoche, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), intentó abordar un vuelo para retornar a La Paz y la Policía se lo impidió porque se encontraba ebrio, según relató a los medios el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos.

Monasterio afirmó que el accionar de una autoridad no debe pasar desapercibido, ya que el parlamentario arremetió contra efectivos policiales y funcionarios de Aasana cuando intentaban sacarlo del aeropuerto por su estado de ebriedad, donde al final decidió desnudarse para evitar su traslado a celdas de la fuerza del orden.

Al ver que oficiales de la policía no le permitieron que abordara el avión por su evidente estado de ebriedad este empezó a discutir y pelear con los oficiales.

"El quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

En una de las fotografías se lo ve a Soto en ropa interior y tirado en el piso, antes de que los policías intervengan y le pongan los pantalones para trasladarlo luego hasta una patrulla.

"Oficialmente como bancada nacional estamos derivando esta denuncia a la Comisión de Ética (del Parlamento) y será quien tiene que establecer en este caso, de acuerdo con una investigación, las sanciones que corresponden", indicó Ramos.