Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Schwartzman cayó ante Cilic

Diego Schwartzman cayó ante Cilic

12 Agosto 2018
Diego Schwartzman cayó ante Cilic

Pero no se relaja, Diego Schwartzman, y quiere seguir creciendo.

El tenista Diego Schwartzman, comenzó con el pie derecho la gira norteamericana a pesar de la derrota por 6-3 y 6-2 ante Marin Cilic, sexto favorito, en los octavos de final del Masters 1.000 de Toronto, lamentablemente no pudo repetir la actuación del año pasado, pero lo bueno es que sumo buenas victorias en las primeras rondas.

Novak Djokovic (SRB) derrotó a Peter Polanski (CAN), por 6-3 y 6-4. Es que Juan Martín Del Potro, que se bajó el miércoles por dolores en su muñeca izquierda, todavía pugna por alcanzar el N°3 del ranking.

Por su parte, el sudafricano Kevin Anderson (4°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) habían ganado al superar al bielorruso Ilya Ivashka y al estadounidense Frances Tiafoe, respectivamente. El ex número uno del mundo había superado en la víspera al bosnio Mirza Basic, y ahora deberá medirse con la promesa griega, Stefanos Tsitsipas, quien dio la nota al eliminar al austríaco Dominic Thiem, por 6-3 y 7-6. Anoche, al cierre de esta edición, Haase batía 3-2 al canadiense Denis Shapovalov.

Ahora, el mallorquín, campeón en 2005, 2008 y 2013, jugará con el suizo Stan Wawrinka, que debió trabajar más de la cuenta para superar al húngaro Marton Fucsovics, por 1-6, 7-6 y 7-6.

Cornet, 34 del mundo, se medirá por un lugar en los cuartos ante la australiana Ashley Barty, que venció con parciales de 7-6 (9-7) y 6-2 a la belga Alison Van Uytvanck.

Karen Khachanov (RUS) a Pablo Carreño (ESP), por 6-4 y 7-6 (3).