Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En vivo: Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu

En vivo: Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu

12 Agosto 2018
En vivo: Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu

Real Madrid ya ganaba 1-0. Gareth Bale tiene claro que el Real Madrid necesita otro delantero para competir con Karim Benzema, y ahí el canterano no tiene cabida. La ley del ex.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

El ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Vinicius y el español Álvaro Odriozola jugarán su primer encuentro como locales en su nuevo estadio, mientras que el arquero belga Thibaut Courtois hará lo propio además de debutar con el Real Madrid tras ser presentado el jueves.

Gonzalo Higuaín también jugó en el Real Madrid durante siete temporadas.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como guardameta titular el próximo miércoles en el primer partido oficial.

El invitado de la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu es el Milan, conmemorando la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina italiano. No, por verano, por agosto, por el trofeo Santiago Bernabéu. También fueron titulares los argentinos Musacchio y Biglia.

3 - Real Madrid: Keylor Navas (Lunin, m.76); Carvajal (Sergio López, m.76), Varane (Reguilón, m.60), Sergio Ramos (Valverde, m.76), Marcelo (Nacho, m.46); Casemiro (Ceballos, m.46), Kroos (M. Llorente, m.60), Isco (Modric, m.75); Bale (Lucas Vázquez, m.75), Benzema (Mayoral, m.75) y Asensio (Vinicius, m.75).

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54.294 espectadores.